LOS PORDIOSEROS

Mecánica Celeste

Por: Enrique Gómez-Correa (1915-1995)

.

sintitulo

.

A WALKIRIA

El día se ha consumido

Y su luz se ha consumido

Mientras yo te esperaba Walkiria.

.

La primavera ha tocado tu frente

Y te has llenado de júbilo

Los árboles y las plantas han recuperado

Su verdor y las flores

Mientras yo te esperaba Walkiria.

.

El verano hizo madurar los trigales

Que llevan al pan cotidiano

Y las uvas maduras a los deliciosos mostos

Mientras yo te esperaba Walkiria.

.

El otoño conservó el espacio

Y la fragancia de los frutos

Que estuvieron y se han ido

Mientras yo te esperaba Walkiria.

.

El invierno se llevó a la mar

Las hojas de los árboles y los amores antiguos

Mientras yo te esperaba Walkiria.

.

Ahora que has llegado Walkiria

La noche se ha iluminado para ti

Como nunca antes

Con la luz que yo le cedí

Con tanto amor

Ver la entrada original 853 palabras más

Responder

