NOTAS FINALES

Mecánica Celeste

Por: Juan José Ceselli (1909-1982)

.

Aldo Pellegrini, Juan José Ceselli y Francisco Madariaga Aldo Pellegrini, Juan José Ceselli y Francisco Madariaga

.

Estamos hechos de tiempo

Soy el conjunto de mi tiempo vivido

Mientras el tiempo circular por mis venas estaré vivo

*

Un muerto es una acumulación de tiempo que se desintegra

La materia es tiempo

La materia que se deshace vuelve a ser No-tiempo.

*

Un guijarro es tiempo petrificado

El tiempo es energía

El átomo la primera partícula viva de tiempo

*

La Muerte es memoria inerte

La Vida memoria en acción

*

Estoy rodeado de fantasmas. Todo cuanto toco es falso y lo que veo una ilusión de mis sentidos. Ella apodera de mí cada vez con más fuerza. Día a día me va esclavizando, convirtiéndome en una piltrafa de sensaciones. Ya no puedo respirar. Mi sangre es el pasado y el futuro mis pulmones. El momento presente una presión viscosa que debo…

Ver la entrada original 945 palabras más

Responder

