Entrevista: Luna Tristá

No disparen al artista

luna trista (3)

Hoy entrevistamos a Luna Tristá, fotógrafa que nos cautivó con sus imágenes directas e intensas, ahora que presenta su obra en Jääl, hablamos con ella de sus obras, sus modelos y sus monstruos:

¿Cómo empezaste en la fotografía?

Empecé estudiando fotografía por curiosidad, jamás imaginé que fuera a conectar tanto, y mucho menos la constancia y el respeto que le dedico. Comencé estudiando Fotografía de Moda y Editorial, la estética de la Fotografía de Moda siempre me llamó la atención, pero por otra parte me sentía limitada, buscaba otro tipo belleza que sabia que no iba a poder encajar, porque digamos que me interesaban otros cuerpos, la belleza en estado puro, cuando identifiqué como quería expresarme me decidí por la Fotografía Creativa, en IDEP, Barcelona, ahí comencé a desarrollar mi lado más artístico, que encajaba con mi concepto de belleza.

Naciste en Cuba, luego vives en España, en Milán… ¿influyen…

Ver la entrada original 837 palabras más

Responder

