POEMASDE BATAILLE

El cañón truena en el cuerpo

y el rayo en el ojo de bronce

de una desnudez inmunda.

SOLEDAD

El pulgar en el coño

el cáliz sobre los senos desnudos

mi culo ensucia el mantel de los altares

mi boca implora oh cristo

la caridad de tu espina.

EL ESPEJO

En mi campana voluptuosa

danza el bronce de la muerte

suena el batir de una verga

un largo repicar libidinoso

LA ACERA DE DANAIDE

Mi puta

mi corazón

te amo como se caga

mójate el cuelo en la tormenta

rodeada de relámpagos

es el rayo quien te besa

un loco brama por la noche

tenso como un ciervo

oh muerte soy ese ciervo

que devoran los perros

la muerte eyacula en sangre

Traducción: M. Arranz

Responder

